Como se relaciona el correr con otros aspectos de tu vida como las finanzas personales?

Hoy quiero platicarles cómo inicie el día, a las 5:30am escuché un buenos días ya es hora de levantarnos, tomé mis tenis, preparé el desayuno y nos dirigimos a unos hermosos arcos cerca de la Glorieta de la Minerva en la hermosa ciudad de Guadalajara, seguro que adivinan a qué íbamos, sino para qué levantarme tan temprano tan temprano en domingo.

Con los nervios como si fuera mi primera carrera, se escuchó a lo lejos el disparo de salida, con mi pacer motivándome (mi esposo) empezó otra experiencia; cada vez que la hago me siento llena de vida y agradecida de poder hacerlo.

No crean que les voy a narrar lo que pienso y siento cada kilómetro, para hoy 21 hojas serían muchas hojas que leer, sino sólo quiero que iniciemos a conocernos contándoles un poco de lo que hago y lo que cada carrera me hace sentir y pensar.

Hoy sólo puedo decirles que pensé mucho como el poder de nuestra mente, nuestro corazón y voluntad hacen que las cosas imposibles se conviertan en realidad, cómo el correr te ayuda a lograr metas en tu vida y un hermoso equilibrio en ella.

Reflexioné en lo mucho que se relaciona con muchas de las actividades que cotidianamente realizamos, por ejemplo: en nuestras finanzas personales – dosificar, planear, disciplina, objetivos, patrimonio. Tal vez al leer estas simples palabras no logre explicar a qué me refiero, si es así, seguro juntas podremos hacerlo en la segunda parte… mientras tanto cuéntenme, ustedes ¿con que relacionan el correr?