Muchas mujeres luchan a diario con la autoestima.

Con el paso del tiempo, los hijos, las responsabilidades…aquella que pasaba gastando en centro comerciales, peinándose todo el día antes de una cita, hoy puede parecer otra, que cambió los jeans ajustados por unos pantalones holgados para hacer yoga y una agenda llena de compromisos.

Puede ser fácil olvidarte de esa chava sexy que llevas dentro.

A veces todo lo que necesitas es recordarte que esa chava guapa y sexy sigue ahí y ahora mas sexy y mejor que nunca por la experiencia y madurez.

Como conseguir esto? A través de la belleza de la fotografía “boudoir”

Cualquier mujer puede ser protagonista para una sesión boudoir, no debes de tener un canon de belleza, tipo, ni aspecto físico estereotipado, simplemente se necesita una mujer que quiera expresar su feminidad.

La fotografía boudoir o fotografía de alcoba, te ofrece de una manera artística  que mujeres y parejas se recuerden a si mismas que son sensuales y hermosas. Cuando una mujer se ve como una diva del cine, de inmediato se produce un estimulo o motivación para su confianza, a la vez que despierta su sensualidad.

Si crees que tomarte fotos, en las cuales sientas que puedes explotar tu feminidad y lo que te hace sentir orgullosa de ser mujer, esta opción es para ti!

 

Tips para hacerte un boudoir:

 

Cerciórate que tu fotógrafo conoce la fotografía “boudoir”

Discutan las fotos que tu quieras e intercambien puntos de vista

Que sientas la confianza que te brinda un fotógrafo profesional para que te sientas cómoda.

Por último y, no menos importante, firmen un convenio de confidencialidad, donde al final se te entreguen todas las fotos y, las que no te gusten sean borradas.

Pídele a alguna amiga que te acompañe, será mas divertido.

 

Si quieres contactarme miguel@mujeresimportantisimas.com

Sígueme en Instagram: es_elnirvana