Dime que no te ha pasado?

Llega la fecha del festival del día del niño que incluye bailables de mamás para los niños y claro a la coordinadora del grupo se le ocurre la brillante idea de contratar coreógrafo y ensayar 2 veces a la semana de 11 a 13 hrs, horario en el que tú estás lidiando con el presupuesto de un proyecto o con el proceso de reclutamiento para la nueva vacante: TERROR!

Les dices al comité organizador de mamás: “oigan y no podríamos hacerlo a otra hora o inventar otra actividad en donde todas podamos participar?”.

Claro la respuesta fue NOOOO!

Sin embargo la coordinadora menciona amablemente: “mejor a las que no puedan ensayar les buscamos algo sencillo para participar” a lo que de inicio me pareció una propuesta sensata. Transcurre unas semanas y nos salen con la novedad que como el bailable será de Monters University y 4 de 12 mamas no podrían ensayar (si atinaste las 4 mamás que trabajan fuera de casa) han decidido que seremos las puertas del festival! de esta forma no tendríamos pendiente de faltar a los ensayos y bueno ahí me tienen con la familia entera todo un fin de semana haciéndole a la manualidad para el gran día convertirme en puerta y aunque se suponía que no debía moverme , ese día me divertí mucho, sostuve mi puerta con orgullo y le bailé a mi hija con el corazón!!!

Lo mejor de todo fue ver su carita fascinada viendo a su mamá ser la puerta que entre todos construimos.

Si no puedes cumplir con las altas demandas de las otras mamás relájate y sé tú misma, siempre serás tú el mejor regalo para tus hijos!