Es la fotografía boudoir perfecta para comenzar nuevas dinámicas en una relación, es para la pareja (hombre) un regalo artístico, íntimo y emocional.

 

La fotografía Boudoir es completamente erótica, pero no cae en las trampas de la pornografía, no es fotografía de desnudo.

 

Boudoir viene del francés que significa “tocador”, como se le conocía a la habitación donde las damas se preparaban, arreglaban y empolvaban para su día a día.

 

La fotografía Boudoir es una categoría amplia, pero si tuviéramos que nombrar una característica, es que sucede en lugares parecidos a esas habitaciones; aunque siempre hay excepciones a la regla.

 

Más que una estética se podría ir por un sentimiento. La fotografía Boudoir muestra un lado femenino de cualquier tipo de mujer, es por eso que es un regalo frecuente de las mujeres a sus parejas para cualquier situación.

 

Son imágenes íntimas en las que, si bien el fotógrafo debe participar, se convierten en un vínculo íntimo entre la mujer retratada y su pareja. Un sensual, erótico, privado, sexual y elegante regalo para despertar pasiones, siempre dejando lugar a la imaginación.

 

Si te animas a una sesión contacta a Miguel, las Mujeres Importantísimas por supuesto tienen un descuento!

 

Twitter @miguelelnirvana

 

Instagram:  ES_ELNIRVANA

 

miguel@mujeresimportantisimas.com