Después de muchos años de habernos convertido en el mejor blanco para la industria alimenticia, años de ser consumidores fieles de marcas de productos procesados llenos de químicos, saborizantes y conservadores a los que nos volvimos adictos, años de resolver nuestras comidas con una alimentación práctica pero totalmente inconsciente, hoy nos damos cuenta de que la forma en la que nos hemos estado alimentando definitivamente no nos ha funcionado. La obesidad, diabetes, cáncer y un sin fin de enfermedades crónico degenerativas se han disparado en un porcentaje altísimo afectando a personas de todas las edades.

¡Es urgente hacer consciencia en nuestra alimentación y ponerla como una prioridad en nuestro día! Y prácticamente todos nos preguntamos: ¿por dónde empezar?, ¿qué si debo comer?, ¿Cómo puedo aprender?, ¿Cómo corrijo y controlo un padecimiento que ya tengo?

Ante esto surge la “TROFOLOGIA”, por medio de la cual aprendes la mejor forma de elegir, combinar y preparar los alimentos para conservar una buena y rápida digestión, lo más alcalina posible, con alimentos reales que aportan nutrientes y enzimas para mantener el funcionamiento de nuestro cuerpo en la forma más óptima y dejar la inflamación crónica, toxinas y acidificación fuera de nuestras vidas.

Además, la “TROFOLOGÍA” es considerada una técnica de desintoxicación y regeneración celular, ayudando al cuerpo a volver a un estado de salud ideal, lleno de energía y vitalidad. Esta técnica consiste en un plan alimenticio de 6 fases:

  • FASE 1: Desintoxicación General
  • FASE 2: Regeneración celular “A”
  • FASE 3: Desintoxicación hepática
  • FASE 4: Regeneración celular “B”
  • FASE 5: Desintoxicación renal
  • FASE 6: Regeneración celular “C”

 

La “TROFOLOGÍA” nos enseña a volver a lo básico, a hacer un cambio de hábitos para siempre, a llevar una alimentación consiente, a prevenir enfermedades y a mejorar nuestra calidad de vida.

María Isabel Esquivel es Trofóloga, si quieres una sesión con ella para iniciar tu proceso de desintoxicación mándanos un correo a contacto@mujeresimportantisimas.com