La verdad es que ella no lo sabe, pero soy su fan desde que salía en un programa del canal 11 como conductora ¡hace mil! Tuve la suerte de que una amiga en común nos presentara hace un par de años, estábamos todas muy metidas en los rollos de la maternidad y buscábamos una manera de juntar esfuerzos… fue el primer intento de fundar Mujeres Importantísimas. Los tiempos, las ocupaciones, cambios de la vida nos impidieron continuar con esa fusión de proyectos, pero soy necia (perseverante, mejor dicho) y no me olvido que Claudia estuvo ahí en ese desayuno de Mamás Importantísimas con su gran sonrisa, ganas de compartir, construir, inspirar y llegar a más mujeres, por eso la busqué de nuevo.

 

En estos años no ha parado, ha escrito libros, sigue actuando, hace shootings mega sexys, da entrevistas, pláticas promoviendo la lactancia, tuvo a Elah su hijita preciosa, acompaña a Eamonn en sus proyectos y lanzó su blog: Mamá Natural.

 

Lo más impresionante es que toooodoooo esto lo hace: bien, de buenas, con amor, tacones y una sonrisa y entusiasmo envidiables.

 

Pues queremos saber cómo le hace… y esto fue lo que nos contestó:

 

Neta ¿cómo le haces?

En entrega absoluta, adoro lo que hago y lo agradezco ¿Es cansado? Si! ¿Eso es transformador? Totalmente transformador, por eso lo agradezco y vivir en agradecimiento me da la fuerza para hacer sin parar, trabajo 24/7 como todas las Mamás y cuando me canso me doy permiso y regreso más fuerte a lo que toca, creo que eso es lo que me permite hacer tanto agradecer y permitirme ser falible sin que eso signifique detenerme.

 

Trabajas muchísimo, haces ejercicio, tienes dos hijos y un matrimonio hermoso ¿cómo haces para mantener viva tu relación de pareja?

Consciente de que no es gratuito, de que requiere trabajo y trabajando en ello, me mando mensajes con mi Esposo cachondos todo el tiempo, si no hay chance o energía para llegar más lejos por lo menos siempre hay besos, roces, contacto físico, Eamonn es el amor de mi vida y nunca me doy permiso de olvidarme de que vivir con el amor de mi vida es afortunadísimo y por ello vale la pena robarle tiempo al tiempo para nosotros dos.

 

Cuéntanos de tu proyecto Mamá Natural.

Es otro hijo amado, es mi misión con mi País, Mamá Natural nos ha abierto un puente entre Mamás y ser y volver a hacer Tríbu entre nosotras es indispensable para llevar una maternidad feliz lo cual es indispensable para criar hijos felices y de la mano una sociedad sana, feliz, veo tanta toxicidad en mi entorno que me resulta un  reto constante crear espacios para llevar luz, consciencia hacia la crianza y la educación, por eso AMO CON LOCURA el proyecto de Mamá Natural, es un espacio privilegiado para que podamos informar, informándonos, re crear la maternidad re creando la propia para ser pues Madres con mucha mayor consciencia criando hijos mucho más presentes conscientes despiertos y felices.

 

¿Qué beneficios tiene ser una mamá natural para nuestr@s hij@s?

Todos, naturalmente la vida fluye con mayor gracia, viva, radiante y quien no quiere eso para sus hijos, si logramos su felicidad profunda tendremos el mayor de los logros pues niños felices son niños sanos, fáciles de guiar, son amorosos son un placer en el día a día!

 

¿Qué cinco consejos le darías a las Mujeres Importantísimas como tú que hacen mil cosas para no dejar de lado lo importante?

 

  1. Hacer listas sobre lo importante, dándose permiso de romper reglas y cambiarlas.
  2. Creer que pueden lograr sus objetivos uno a uno sin dudar cuando algo sale mal, aprendiendo, sacudiéndose y siguiendo.
  3. Amar lo que hacen y tienen, recordar cuanto lo deseaban antes de obtenerlo, a veces queremos tanto algo y cuando lo tenemos nos quejamos de lo que significa y cuando naturalmente cambia nos vemos extrañándolo, estar en el aquí y el ahora por eso estar en el aquí y el ahora es tan importante.
  4. Agradecer y bendecir lo que es, no gastar energía en la queja y enfocarse en lo bueno porque así lo multiplicamos.
  5. Vivir a plenitud la hermosa vida porque por más bella o triste, apasionada o absurda, luminosa u obscura que sea en el día a día no es eterna al menos no siendo quienes somos en esta encarnación, a vivir pues!!!

¿Dónde podemos seguirte?

Twitter @claudializaldi

Instagram: @claudializaldi

https://www.facebook.com/ClaudiaLizaldi

mamanatural.com.mx

@_mamanatural

https://www.facebook.com/MamaNaturaltv/

 

 

Además estoy en “Extraños en un Tren” y el 30 Mayo estrenamos mamanatural.tv nuestro canal de televisión ahí los estaremos esperándolos con programas de cocina saludable, de consciencia, con especialistas en desarrollo crianza y tecnología!

 

 

          Claudia Lizaldi Mijares

AMANDO SE ENTIENDE LA GENTE