Podemos desear muchísimo tener paz, la verdad es que si no haces nada por alcanzarla tus buenos deseos se van a quedar en eso.

Y justo por eso nació SAPANA con la convicción de que hacer la paz con tu pasado te permite no arruinar tu presente.

SAPANA es un centro de bienestar integral en donde puedes equilibrar tu cuerpo y mente a través de prácticas que enriquecen tu espíritu para encontrar la paz.

Esta semana es la gran apertura y estamos felices porque este proyecto amigo es lo que muchas Mujeres Importantísimas justo necesitan.

Fuimos con Ana Gaby Peralta para que nos cuente TODO de SAPANA y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Cómo inició Sapana?

Sapana inició en un encuentro de sincronía entre varias personas que llevamos un camino en la búsqueda de desarrollar nuestras capacidades humanas hacia la construcción de un mundo más consciente y congruente;  en sintonía con nuestra naturaleza que nos llama a vivir en armonía con todo lo que nos rodea y todas nuestras relaciones, con la aportación de muchas personas y maestros decidimos crear un contenedor donde la comunidad se pueda sentir segura y logre encontrar un sin número de herramientas para desarrollar todas nuestras  capacidades como humanos  y generar una mejor versión de nosotros mismos más consciente y conectada con nuestra esencia .

¿Qué vamos a encontrar ahí?

Ahí encontraremos un espacio en armonía, donde la inclusión de todos los caminos y herramientas y la unificación de las mismas es la clave para ofrecer desarrollo mental, físico , espiritual y emocional , para así que todos los gustos y variedades de personas que nos visiten se sientan identificados entre ellos desde la humanidad y no desde una etiqueta , lo que generará una comunidad llena de amor y respeto . Para tener una vida en equilibrio

¿Cómo contribuye Sapana a construir un mejor mundo?

Sapana contribuye a la construcción de un mejor mundo logrando un contenedor donde cualquier persona pueda desarrollar sus más altas capacidades desde su individualidad en equilibrio y congruencia. No podemos pretender generar un cambio en el mundo si no empezamos por nosotros mismos y por consiguiente como comunidad.

¿Qué le dirías a las Mujeres Importantísimas que buscan una vida más pacífica?

A las mujeres les diría que se abran a descubrir su conexión con la tierra y sus elementos, que dejemos de competir entre nosotras mismas y conectemos con la energía de compasión que nos define como dadoras de vida.

Hagamos equipo y gocemos descubrir más de nosotras mismas y de las mujeres que nos rodean, aprender de la magnificencia de cada una de las mujeres que nos rodean y así mismo hacer un equipo invencible en donde la base sea el amor y el respeto para generar una transformación de raíz.

 

No dejes de seguirlas!!

Dirección Av. de los bosques #125 Lomas de Tecamachalco, 52780 Naucalpan de Juarez. Mexico.

Teléfono 9131 5977 y 9131 7028 Facebook https://www.facebook.com/Sapana-478391199020970/

Web www.sapana.mx

Instagram sapanamex