No se requiere mayor ciencia para saber que esta meditación se hace observando una vela.

Esta meditación suele servirle a muchas personas por que es muy fácil, muchas personas también pueden creer que es un poco brujil, la verdad es que la intención de esta meditación es calmar la mente, no hacer ningún contacto paranormal. Aunque la meditación va a incrementar tu intuición.

Para empezar te recomiendo que tu espacio de meditación esté a media luz.

  • Posiciona la vela a la altura de tus ojos o un poco por debajo, no tan debajo que tengas que doblar tu cuello para verla. Sitúala a una distancia y altura como para que puedas verla cómodamente sin torcerte y que no sientas que te deslumbra. (No la pongas cerca de cosas inflamables, no la dejes desatendida para evitar accidentes).
  • Mira la flama, si aparecen pensamientos déjalos pasar por la mente, es normal pensar, ese es el trabajo de la mente, solo intenta o engancharte.
  • Puede que sientas que tus ojos se humedecen, parpadea un poco y no permitas que esto te distraiga.
  • Si quieres llevar esta meditación a un siguiente nivel visualiza una flama dentro de ti, observa cómo se mueve con tu respiración.

 

Esta meditación te va a ayudar a mantener periodos mas largos de concentración, agudizar tu intuición y tener paz mental, Practícala!

 

mayda@mujeresimportantisimas.com