Esta es una de nuestras entrevistas favoritas, de una niña de once años que nos recuerda que la vida es más simple y sencilla de lo que nos imaginamos.

  1. ¿ Qué es lo más padre de ser una niña? Pues me gusta mucho poderme hacer muchos peinados, usar faldas muchos zapatos y tener muchas amigas.
  2. .¿ Qué es lo que más te gusta hacer? Me gusta mucho pintar, jugar, estar con mis perros, recolectar flores, estar con mi mamá, la naturaleza, tocar el piano y estar con mis amigas.
  3. .¿Qué te hace feliz? Me hace feliz estar con mi familia, jugar, estar con mis amigas, ayudar a la gente, compartir.
  4. .¿ Qué es el amor? …¿Qué es el amor? lo veo en sus ojos, en las cosas que nos dicen, en cómo te hablan… el amor para mí…..representa cuando alguien te quiere mucho y cuando pues sabes que te quiere mucho en su mirada, en cómo te ve y así…..
  5. .¿Qué es el dinero? para mí el dinero no significa nada
  6. .¿Qué piensas de la guerra? Que es algo MUUUY triste ¡POR QUÉ NO PUEDE HABER PAZ EN EL MUNDO!?
  7. .¿Cómo te imaginas el mundo en un futuro? Muy tecnológico y contaminado.
  8. .¿Qué quieres ser de grande? Veterinaria
  9. .¿Cómo sabes que alguien es tu amiga? pues te das cuenta por cómo te trata…… si te trata con respeto, si te dice cosas mala onda así sé que no es mi amiga…
  10. .¿Qué te gusta más,  los perros o los gatos? Me gustan igual
  11. .¿Cómo puedes mejorar el planeta? ¡Con mi presencia ! …ja ja es broma… pues yo creo que sin usar popotes por que tardan cien años en desintegrarse o degradarse y tampoco usar cosas de unicel, por que esos tardan trescientos años.
  12. .¿Cuál es tu sueño más grande?  Mi sueño más grande es poder hacer a toda la gente feliz, poder ser veterinaria y así..
  13. .¿Qué es lo que más miedo te da? la obscuridad, quedarme sola en el mundo…. las matemáticas y también cuando llueve por los truenos y los rayos…y ya.

contacto@mujeresimportantismas.com