Tengo la suerte de conocer a Vanesa desde hace algunos años, he podido involucrarme en algunos de sus proyectos coacheandola y siempre he admirado su pasión por hacer cosas de calidad y que mejoren la vida de la comunidad con la que trabaja, su nuevos proyecto Yomm no es la excepción. La invitamos a escribirnos al respecto, te va a encantar este concepto, si estás en Cancún no dejes de visitarla!

 

 

En la actualidad  en el tema de salud, se habla todo el tiempo sobre la comida saludable y como nos ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes y el cáncer.

Encontramos información sobre cómo llevar una vida balanceada en todos los medios de comunicación y  cada vez  más personas se interesan y son conscientes de su salud y  están cambiando sus hábitos alimenticios.

Es una realidad que estamos viviendo un cambio de consciencia en el cual las personas de todas las edades buscan un  estilo de vida que los ayude a estar más activos, sanos y felices.

La industria alimentaria también forma parte importante de este cambio ya que  provee hoy en día productos bajos en sodio y grasa. Reducidos en calorías y azúcares. Y enriquecidos en fibra para satisfacer las necesidades del consumidor saludable.

Lo que sí, es que ser saludable es una tendencia que va  más allá de la alimentación, por ejemplo; una de las nuevas profesiones de la cual escuchamos mucho es la de “Health Coach”, aquella persona que se encarga de desarrollar planes integrales de alimentación y actividad física para las personas.

En la búsqueda de lo saludable también vemos personas que van mucho más allá de una dieta rica en frutas y verduras y deciden dejar de consumir proteínas animales como los vegetarianos o prefieren no consumir por completo productos de origen animal en su dieta como los veganos.

Moda o no, lo cierto es que la comida saludable es una tendencia muy fuerte que estamos seguros que llegó para quedarse.

En Yomm estamos conscientes del ritmo de vida que todas las  personas llevan  y que hoy en día necesitamos  combinar la practicidad, con el sabor y lo saludable.

Es por eso que decidimos hacer un healthy bar en donde encuentres platillos ricos en nutrientes y a la vez deliciosos y refrescantes.

Tenemos platillos tanto veganos como vegetarianos y compartimos información de valor con nuestros clientes como eventos de yoga y meditación para que realmente lleven un estilo de vida integralmente saludable.

 

https://www.facebook.com/yommhealthygoods/

MZA 13 LTE 63 y 64, Av. Bonampak, SM 3 Centro, Benito Juárez, 77500 Cancún, Q.R.
Cancún, Mexico