Cuando escuchamos la palabra bruja, generalmente la relacionamos con alguien “malo”, sin embargo, la palabra bruja, de acuerdo con Miriam Wigutov, viene de una palabra egipcia antigua “Baq” que significa varias cosas: poder femenino, mujer de poder, mujer que conoce su poder y lo usa, mujer que conoce sus palabras mágicas o de poder.

Así que bruja significa “mujer empoderada”.

Todas las mamás sabemos que somos una influencia muy poderosa en nuestros hijos, cuando son pequeños, su referente somos nosotras, cuando algo les pasa vienen con mamá buscando ese referente y ese alivio o ese consejo…..
Y ahí es donde surge nuestra magia, nuestras palabras son mágicas para ellos, por que son el bálsamo que necesitan cuando alguien los rechazó o los lastimó, son mágicas cuando les transmitimos el poder de que crean en sí mismos y puedan vencer sus miedos.

Tenemos un tesoro que es nuestra intuición, esa es la conexión MÁS grande que tenemos con ellos y no debemos perderla.

Tanta información nos hace desconfiar de nuestra sabiduría y poder, cuando no sepas qué hacer toma un momento, una pausa, siéntate y escucha tu intuición ….. SIEMPRE será la mejor respuesta.
Y bueno, claaaaro que también tenemos la bruja que se enoja y se desespera, sobretodo cuando ya son las siete de la noche y nos sentimos cansadas …. esa bruja también existe en nosotros… y es válida,  sólo que hay que intentar no perder el control y si lo llegamos a perder, intentar en la medida de lo posible no descargarnos con nuestros hij@s.

Celebra la bruja que hay en ti !!! Conócela, abrázala y agradécele toda la sabiduría que te brinda.

Feliz día de brujas !!!

yissel@mujeresimportantisimas.com