Regalos, sorpresas, alegría, nostalgia, familia, amigos, felicidad, sueños y un sin número de sentimientos que  se hacen presentes en esta hermosa época del año,  y trae consigo los mejores momentos para ti.

 

Desde niños aprendemos que la navidad  son regalos y una cena familiar; admito que de un tiempo a la fecha mis navidades han cambiado, me ilusionan los regalos, pero me emociona más compartir y disfrutar momentos increíbles.  

 

Definitivamente el árbol de navidad es un símbolo muy importante. Los árboles de navidad han tenido a lo largo de la historia un significado muy especial: en todas las culturas poseen aspectos simbólicos de carácter antropológico, místico o poético. En sentido cristiano el árbol  de navidad representa el paraíso. Es por ello que quizá son tan hermosos, así es como seguramente lo imaginamos.

 

Las compras navideñas nos inspiran, pero no te obsesiones con esa impresionante lista de regalos, disfruta de  los pequeños detalles, el mejor regalo que podemos dar es la unión familiar y el amor incondicional.   Así son las fechas decembrinas con un toque especial y delicado, y son días en los que nos encontramos llenos de sentimientos pues han transcurrido tantas cosas, imagina 350 días al menos ya pasaron,  tantos momentos e historias que contar y  definitivamente gran aprendizaje obtenido .

 

Estas fechas representan la calidez del espíritu porque es el momento indicado de soltar y comenzar de nuevo, de sentirte feliz y agradecer a la vida por tanta experiencia, al final tienes la oportunidad de reencontrarte y seguir adelante, con metas y proyectos de vida.

 

Diciembre inicia y se percibe  el aroma el frio de la navidad,  nada que un fiel abrazo no calme. Estos día acompáñalos de risas, paz,  donde tus invitados de honor sean la alegría  y el amor, porque son imprescindibles.

 

Disfrutemos llenos de amor estos bellos días, que alimentan el alma para un próximo increíble e exitosos año. comparte lo mejor de ti, y  vive plenamente.

Abraza, besa, perdona, sonríe y Sé muy feliz.

 

 

 

Lit

tikėjimas mane