Este fue un año importantísimo para Mujeres Importantísimas, un proyecto que he estado anhelando por muchos años, y que hoy agradezco infinitamente el poder verlo crecer cada día más. Y te agradezco infinitamente a ti Mujer Importantísima cada visita que haces a nuestra página, cada like, cada vez que compartes nuestro contenido.

Empezamos un nuevo año que traerá un montón de cosas nuevas para ti que sabemos que te van a encantar, este planeta necesita más Mujeres Importantísimas como tú.

Una Mujer Importantísima es visionaria, crea sus reglas, vive y deja vivir a los demás respetando todas las creencias. Aconseja y anima. Confía en sí misma. Expresa y vive sus emociones de manera responsable. Es adaptable, se acepta como es, se valora y valora a los demás.

Este año sé más Importantísima que nunca.

¡Atrévete!

Este verbo viene del latín tribuere, que originalmente era distribuir entre las tribus, construir y asignar. A través de su compuesto attribuere y las expresiones latinas tribuere sibi que es asignarse, otorgarse a sí mismo la capacidad de hacer algo. (Fuente: quees.la)

Queremos que te otorgues a ti misma la capacidad de hacer algo… lo que sea que te haga feliz, que avive tu fuerza interna. Una Mujer Importantísima forma parte de una tribu, nuestra tribu de Mujeres Importantísimas. Llena cada día de atrevimientos, libérate, exprésate, vibra… tu tribu te necesita valiente y aventurera.

¡Inspira!

Esta palabra no sólo se usa para referirse a la acción efecto de introducir aire en los pulmones, sino también a la necesaria iluminación del espíritu (el rol que cumplen las musas) previa a cualquier creación humana. (Fuente: etimologías.dechile.net)

Sé esa musa que trae la inspiración a más Mujeres Importantísimas, predica con el ejemplo, sé congruente, visionaria e invita a otras a ser lo mismo. Revive en ti el poder femenino de inspirar a otros a llegar a dónde no habían imaginado, a crear magia, a ser lo que han sido llamados a ser. Te necesitamos auténtica y libre.

¡Comparte!

Compañero proviene del latín popular companio, “el que come su pan con”. (Fuente: etimologías.dechile.net)

Una Mujer Importantísima sabe ser compañera, da de sí misma a los demás, pero también recibe de los demás, en tiempos tan competitivos como estos, en los cuales a la mujeres nos sigue costando trabajo hacer valer nuestros derechos, necesitamos  de nuestra solidaridad y acompañamiento. Todas necesitamos de todas, todas tenemos algo que compartir.

Este año te necesitamos más Mujer Importantísima que nunca.

mayda@mujeresimportantisimas.com