No están ustedes para saberlo pero por algún tiempo tuve la fortuna de trabajar en Starbucks, fue una gran experiencia en todos sentidos, obviamente a partir de esa experiencia me volví una mega fan de la marca y una crítica durísima para todos los cafés y tés que se me atraviesan por la vida… pero el otro día que fui a Sapana me quedé impactada con la experiencia de Teatique, de verdad que me encantó,  tanto que sentí la necesidad de conocer un poco más del concepto y por supuesto del cerebro detrás del concepto, no me sorprendió que fuera una Mujer Importantísima mexicana y por supuesto tuve que entrevistarla.

Hacer una marca consistente de la cual puedas enamorarte y que te ofrezca una experiencia que quieres repetir una y otra vez es uno de los retos más grandes para las emprendedoras

Platiqué con Lilliane para que nos comparta sus experiencias que estoy segura te van a servir a ti y a tu empresa.

Cuéntanos ¿Cómo nació Teatique?

Teatique nace a partir del amor y respeto por la Herbolaria y toda la medicina que nos da la tierra y ver que esta nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, y mantenernos saludables.

teatique2
Al ver todos los problemas que están teniendo los mexicanos se nos ocurre crear un concepto healthy nunca antes visto desde la idea de farmacia medicinal fusionándola con nuestras deliciosas combinaciones de té y las mejores y más importantes super foods nace Teatique la healthy boutique totalmente creada por nosotras Lilianne y Regina Karam 100% mexicanas

¿Qué es lo que hace a Teatique tan especial?

Teatique se vuelve especial por la experiencia que uno tiene desde que entra al lugar huele los deliciosos tés y comienza a aprender todos los beneficios que puede encontrar en algo tan delicioso, viendo cuales son sus necesidades uno crea su bebida !

Al mismo tiempo comiendo y disfrutando algo que te hará sentirte tan bien y sin culpas que querrás no pensar en otra opción

teatique3¿Qué puede esperar una Mujer Importantísima cuando visite un Teatique?

Una Mujer Importantísima puede esperar descubrir productos que nunca imaginó que la harán sentir tan bien.

¿Cuáles han sido sus retos más grandes y cómo los han superado?

Nuestros retos mas grandes han sido educar a la gente a tomar los superfoods y volverlos parte de su dieta diaria pero cuándo uno lo logra nunca mas los deja y se vuelve un cliente para toda la vida. ! Ya que las necesidades de uno siempre cambian pero siempre tendremos la solución mas sana.

¿Qué tres consejos le darías a las mujeres emprendedoras?

El peor enemigo es el miedo y TODAS siempre lo tuvimos pero el que no lo combate se queda del otro lado y nunca lo logra.

Nada sale bien a la primera pero el que persevera alcanza ! Siempre paciencia y actitud.

La confianza más importante es en uno mismo ! Cuando se tiene todo se logra

¿Dónde podemos encontrarlas?

SAPANA: Dirección: Av. de los Bosques 125, Lomas de Tecamachalco, Tel: 9131-6977 y 9131-7028.

teatique5PEDREGAL: Ave de las Fuentes 425 Jardines del Pedregal; Plaza Jolie, Tel: (55) 6840 4613

WTC: Calle Dakota 95 Col Nápoles dentro del Energy Gym en el segundo piso Tel: 9627 3511

BOSQUES: Bosque de Duraznos 47, Bosques de las Lomas dentro de HARD CANDY  Tel: 5245 1652

REFORMA: Reforma 222 dentro del  Energy Gym

POLANCO: Ave Horacio 203 dentro del Energy Gym piso 3

UNIVERSIDAD ANAHUAC MÉXICO NORTE