No puedo explicarles cuanto amo amo amo esta marca. Me la encontré por casualidad en Morelia en mi Spa favorito, poco tiempo después un amigo me platicó que estaba trabajando con ellas en sus planes de exportación y me quedé ¡wow!

Por supuesto que PaiPai es un producto de exportación, han hecho una fusión impecable de cosmética con arte, son una gran inspiración y por eso están aquí hoy, felices de tenerlas te platicamos lo que nos contaron.

 

¿Cómo empezó Pai Pai?

paipai1Pai Pai empezó como un proyecto en Enero del 2012 e iniciamos operaciones en Noviembre 2013, fueron casi dos años de realización de la marca.  Fue un proceso largo para nosotras el buscar proveedor, la inversión inicial.

Que un artista creyera en nosotros para poder ser el primer artista de una colección Pai Pai. Pero así empezó como un proyecto de fuera de clases que se convirtió en nuestro proyecto personal de vida.

¿Qué es lo que ofrecen?

Los nombres de nuestros productos tiene palabras que aluden a la cultura como, “nochebuena” y “Horchata”.  Además de ser un producto hecho a base de ingredientes naturales como manteca de mango y aceite de oliva lo que lo hace labial tratamiento.   Los envases son ilustrados por medio de imágenes que representan la cultura y arte de México hecho por diferentes artistas en cada colección.

Somos una empresa de cosméticos que fusiona el arte y la belleza en un producto.

¿Cómo han logrado mantener un crecimiento sostenido?

Lo hemos logrado mediante muchos fracasos, todos los fracasos nos han dado enseñanzas y crecimientos. Mediante los errores hemos aprendido y nos ha dado fortaleza para continuar. Pero la mayor clave de esto es la perseverancia.paipai2

¿Qué esperan para Pai Pai en los próximos 5 años?

En los próximos 5 años vemos a Pai Pai internacionalizarse y teniendo toda la gama de productos en el mercado con tiendas propias.

¿Qué tres consejos le darías a las mujeres emprendedoras?

1)      Apasiónate por lo que haces

2)      Comete muchos errores, esos son los que te van ayudar a seguir adelante

3)      Aguanta lo mas que puedas, corrientes fuertes siempre hay pero lucha por tus sueños.

 

paipai3

¿Dónde podemos encontrar sus productos?

Tenemos nuestra tienda propia online www.paipai.mx/shop

Además tenemos más de 112 puntos de ventas independientes en toda la republica. Pueden encontrar su tienda más cercana en  http://paipai.mx/store-locator