Cuando inicias la hermosa etapa del matrimonio comienzan también las múltiples actividades ya sea del hogar, trabajo, maestría, etc. Y con el paso del tiempo puedes llegar a creer que ya no son importantes los detalles de conquista, las sorpresas, las cenas románticas, los regalos y demás; porque ya tienes contigo a esa persona que amas, sin embargo el amor en el matrimonio cambia, y este se vuelve mas fuerte, solido y seguro, convives día a día con esa persona, que terminas aprendiendo cada vez mas de lo que imaginabas sobre él @, compartes todo, y el nivel de confianza se incrementa,  y  por ello es que todos los detalles entre pareja deberían volverse mas importantes que antes, porque nos impulsan a seguir fortaleciendo ese lazo de amor.
wedding-1612681_1920Es claro que la rutina es un factor problema, porque nos  absorbe en tiempo y energía, que de verdad en lo último que piensas es en una cena romántica. Por tanto empieza a perderse el toque romántico, que sin duda sigue ahí latente, solo tenemos que despertarlo nuevamente.
Te comparto 7 puntos vitales para continuar con el romance después de la boda, síguelos:
1.- Romper con la rutina 
Pasear algún lugar cercano o lejano, siempre nos despeja la mente y nos ayuda a recobrar energia positiva despertando nuestro lado mas cálido.
2.-  Elegir 1 día entre semana para cenar juntos fuera de casa.
No importa el lugar que elijan para cenar mientras puedas conversar amenamente con tu esposo@, y escuchar la anécdota del día. Recuerda que el (a) es tu mejor amig@, y esa amistad es perdurable.
3.Seguir las 5 reglas básicas de casa.
Siempre decir por favor, Dar las gracias saludar con un gran beso, orar juntos y decir Te amo al despedirse. Esto engrandece la relación y nos hace hacer notar la nobleza.
4. Intimidad al menos 2 veces por semana.
Algunos estudios revelan que esto hace en un 70% que las parejas lleven un matrimonio luna mielero. Por tanto manos a la obra y demuestra tu amor.
5. Prepara una comida especial para él o para ella.
Tanto hombres como mujeres nos encantan un platillo especial, nos sentimos consentid@s, apreciad@s y amad@s. Y además nos regala alegría y fuertes latidos.
6.Sorprendel@
Ya sea con flores, una cita al spa, algún accesorio, desayuno en la cama, una carta, todo cuenta, sobre todo cuando deseas mas felicidad en el matrimonio, cualquier día es perfecto.
7. Planear vacaciones.
Planear vacaciones siempre resulta una segunda o tercera luna de miel, sobre todo las risas y las emociones relucen cuando inician su planeación.
Definitivamente el romance no tiene porque perderse, cuando una pareja se ama, aun en los días difíciles siempre viene bien una charla juntos en un lugar tranquilo, el matrimonio es el mejor estado del ser humano, cuando es íntegro e incondicional. wedding-1612703_1920
El romance existe mientras como pareja lo lleven de la mano, no puede ser de uno solamente, es de ambos. No lo suelten !! aprécienlo y manténgalo con ustedes porque es el mayor principio del amor.
Cada día es una oportunidad para apreciar y valorar lo que tienes. Ama y Sé Feliz!!
tikéjimas mane
Lit