Todas lo sabemos …. ser mamá es MUUUY cansado, sobretodo los primeros seis años de vida.

Lo único que queremos es dormir !!!! Pero qué pasa cuando llega tu esposo o tu pareja y quiere hacer el amor contigo???????? Ufff de verdad que sientes ganas de salir corriendo, pero no tienes fuerzas ni para eso…….

Y entonces entramos en una dinámica en la cual sentimos que nuestro esposo no nos entiende, y como no nos entiende pues menos queremos hacer el amor con él, y esto se convierte en un círculo vicioso…….

¿Por qué entramos en el mood “mata pasiones” ?

Muchas veces le damos prioridad a nuestro rol como mamás, y dejamos a un lado los demás, principalmente el de amante. Y es que para este rol hay que hacer VARIAS cosas, ese rol se alimenta, se construye, se planea……si, hay que invertirle tiempo y energía.

Si estás leyendo esto vas a pensar ……cómo se le ocurre si lo que MENOS quiero es tener una noche de pasión, lo ÚNICO que quiero es dormir por lo menos UNA noche completa !!!! Y te entiendo, claro que estamos cansadas, pero para que nuestra relación o matrimonio siga fortaleciéndose necesitamos hacer el esfuerzo…..

Retomar tu rol de amante puede resultar divertido, lo mejor que puedes hacer para entrar en este mood es SALIR DE CASA, organízalo con tiempo, busca quién te cuide a tu hij@ y ve con tu esposo a cenar, provócalo y después váyanse a un hotel…… El contexto ayuda mucho a qué te exiges, a que empieces a sentir de nuevo las ganas de acostarte con tu marido, sin que sea a fuerza o por obligación, o porque ya toca………….

Puedes empezar por enviarle mensajes eróticos a su celular, para encender un poco el juego entre los dos, y así tú también comenzarás a exitarte, los hombres responden más rápido que nosotras a veces, es por eso que nosotras tenemos que hacer  el ambiente y el contexto para que podamos retomar este rol.

No dejes de arreglarte para tu esposo, ponte sexy, aunque acabes de acostar a tus hij@s, ponte un vestido, una mini falda, y vean una película con muchas escenas eróticas…… créeme…. en un principio vas a pasar NO !!! que cansancio !!! pero una vez que venzas eso y estés en un momento de pasión con tu esposo o pareja lo vas a disfrutar tanto, que vas a decir ….por esto SI vale la pena NO dormir……..

Disfruta a tu pareja !!!!!

yissel@mujeresimportantisimas.com