No les pasa que constantemente estamos escuchando nuevos productos, nuevas modas, nuevos menjurjes que ayudan a tener una mejor calidad de vida, y luego en poco tiempo algunos de estos resultan que no era para tanto, que si ayudan pero en grandes cantidades o que al contrario el exceso hace daño.

Así que he llegado a la conclusión de que aplica el mismo dicho de “la moda lo que te acomoda” porque realmente si lo vemos objetivamente cada una de nosotros somos diferentes, hay que chicas que con poco ejercicio pueden mantener muy bien y otras que necesitan más. Con esto quiero dejarte algunos tips que me han ayudado a ser una mujer con paz, sana, a no batallar con mi peso y a darle lo suficiente a mi cuerpo para hacerlo fuerte y cuidarlo.

1.        Regla básica, disfruta, disfruta, disfruta. Olvídate de negarte cosas, más bien comienza a equilibrar y a sustituir.

2.       Cree en ti, si así lo piensas cualquier visualización que haga de ti lo lograrás. Si no crees que puedes correr, bajar de peso, etc. Simplemente no pasará. Recuerda que somos energía.

3.       Busca tiempo para ti, haz deporte, sal con amigas, sal sola a caminar o a ir a donde más te guste. Ese tiempo te hará pensar y valorar que tú eres lo más importante.

4.       Diviértete como una niña, ve caricaturas, juega con tus hijos, disfrázate, hazle bromas a tu pareja, etc. Es más si tienes algún malestar háblale como si fuera un alienígena en tu cuerpo y que ya estuvo que esté ahí, oblígalo a salir.

5.       Busca medicina alternativa, claro hasta adonde sea pertinente y que no te ponga en riesgo, y pon mucha atención en el doctor que escojas, recuerda que hay muchos charlatanes.

6.       Equilibra tu comida, siempre come proteína, carbohidratos y grasita y claro equilibra tus porciones, créeme que si piensas que 3 puños llenos de almendras son saludables pues no lo son, aunque tienen grasas buenas su exceso puede hacerte daño y ganar unas lonjitas.

7.       Modérate, si algo no le cae a tu cuerpo, pues simplemente evítalo sustitúyelo

8.       Y no el menos acéptate y quiérete tal y como eres, somos únicas y perfectas para la naturaleza

 

Si necesitas ayuda para tener un estilo de vida más sano contáctame.

 

tania@mujeresimportantisimas.com