De lo único de quien me atrevería a esperar algo, es de la vida.

Porque no te preocupes ella ya espera mucho de nosotros cuando de repente nos tiene preparada una de las situaciones más difíciles en la que nos podríamos imaginar estar. Cualquier día nos cambian las reglas de este libro al que llamamos vida, así que tu tiempo es ahora, o atente a las consecuencias mañana. Porque no te puedes dar el privilegio de un ‘’espérate’’ porque quizá ni siquiera este previsto para ti un después.

La vida de un ser humano en promedio equivale a dos segundos a la vida del sol, precisamente dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros.

Haz de tus cuentos una novela de carne y hueso, una historia irrepetible, inimitable con todo lo que no sea que dar la mejor versión de ti, no te bloques ni pierdas tu tiempo en conexiones ni likes. Plantéate objetivos reales que te hagan crecer. Toca puertas, da patadas, habla o grita al viento, da todo de ti para conseguirlo, recuerda vivir y con esto me refiero a vivir todo, lo bueno lo malo, los fracasos y el éxito. Porque tocaran días en donde te quedes sin nada. Que hagan de tus emociones un torbellino hacia un fondo oscuro para vernos obligados a no tener otro remedio más que levantarnos y enmendar ese torbellino con el hilo de otra ilusión.

En este corto trayecto te darás cuenta, si no es que ya te disté cuenta que las cosas que le darán un verdadero valor a la vida son aquellas cosas a las que no les podemos dar un valor, una reunión familiar, una tarde con tus amigos, un atardecer, un beso de tus abuelos, la sonrisa de tu persona favorita, una persona que te empuje a hacer cosas que jamás imaginaste, un viaje inesperado.

¿Entiendes que cada día que vives no es un día más?, es un día menos, pero depende de ti cuanto le vas a sumar o restar a la memoria de cada uno para que se quede en el archivero de tus momentos, por eso todo esto se, todo esto creo, y todo esto espero de la vida, y gracias a lo mucho o poco que se de ella por mi experiencia sé también que no está en sus planes proporcionármelo, lo pienso ir a buscar ya. 

 

Eat glitter for breakfast and shine all day.

Daniela Villaseñor

contacto@mujeresimportantisimas.com