Dicen que un líder siempre eleva el estándar para el mismo. Un buen líder eleva los estándares para los demás. Los grandes líderes inspiran a los que los rodean a elevar sus propios estándares.

Frecuentemente pensamos que un líder es alguien que tiene mucho poder o determinado puesto, no necesariamente es así, un líder es aquel que tiene un impacto en su entorno. Todas de alguna u otra manera somos líderes, todas nuestras acciones tienen un impacto en nuestro entorno.
¿Cómo quieres usar tu liderazgo?
los días hagas lo que hagas tienes la oportunidad de inspirar a los demás. Aprovechar esas oportunidades en consciencia es lo que nos va a ayudar a construir el país y el planeta que queremos.
Para inspirar a otros no tienes que pararte en un foro y echarles un choro mareador, lo que necesitas hacer es tener visión y ser congruente con esa visión. Todo el tiempo, con cada acción.
Hace poco fui a un concierto y  un poco experimentando me puse a recoger basura. Ya te imaginarás que empecé a hacerlo de pésimo humor mentado madres por los popotes y los vasos de plástico, eso no parecía tener fin.  Después de diez minutos sentí que alguien jalaba la bolsa de basura que yo cargaba. Era un chavo que no conocía y sin hablar seguimos juntos el cargando la bolsa y yo recogiendo. En pocos minutos había más gente recogiendo basura, otros pasando la basura de las gradas.  Nadie dijo nada, pero la inspiración estaba ahí.
Estoy segura que estamos juntos en este planeta para algo más que trabajar, comer y dormir. Estoy segura que inspirar a los otros es uno de esos motivos más elevados que normalmente no tomamos en cuenta.
Hay pequeñas acciones que tienen grandes impactos y repercusiones porque son capaces de inspirar a otros. Hoy quiero invitarte a que te comprometas con una pequeña acción que inspire a otros, se agente de cambio y no un mero observador. Para eso somos Mujeres Importantísimas.
Atrévete.