Es realmente una bendición tener un día especial en el calendario para celebrar el Día del Orgasmo. Hoy podemos hacerlo de una manera consciente y sentirnos- libres de culpa y vergüenza.
Te invito a meditar un momento en el hecho que cada uno llegamos a este templo sagrado llamado cuerpo físico a esta vida, por un orgasmo …. wow!
Hoy tenemos la oportunidad de celebrar este acontecer de acuerdo a la Visión Tántrica donde todo es bienvenido, nada es excluido. Tantra es la suprema sabiduría que cuenta nada más ni nada menos que con más de cinco mil años de existencia.
La visión tántrica  ve al cuerpo físico como el templo del alma, a los sentidos como puertas a la realidad, a la pasión como la chispa que enciende el fuego interior y al sexo como el camino sagrado al despertar de la consciencia. Ahhhh!
El orgasmo es: la celebración de la vida misma. ¡Sí!
La unión de dos seres a través de un encuentro sexual, enciende la chispa del fuego interior o pasión. Esa explosión de éxtasis, de gozo y de fusión de dos almas, conscientes o no, es un gesto vida y por eso estamos aquí, tú, yo y todos los que nos rodean.
La experiencia absoluta Mahamura es el orgasmo total con el Universo, es fundirse en la corriente del SER, es nutrir tu amor propio, respeto y auto – confianza. Es un paso importante hacia ti, entrar consciente y delicadamente al poder de tu sensualidad, honrando tu sexualidad, escuchando tu propio ritmo, tu propia cadencia, sin prisa y sin buscar nada, y desde este espacio de total intimidad encontrarnos con un otro…. la invitación es, rendirse en total receptividad y desde el corazón, disolverse en una plegaria, en donde se encuentran dos corazones y funden en uno.
Si te hace resonancia lo que lees y despierta tu deseo de profundizar tu auto descubrimiento y vivenciar un camino a la trascendencia a través del Tantra ,
Me pongo a tus órdenes.
Prana Sacher
+52 1 722 225 1265
‘the only way OUT is to go IN’
Prana S. Dominguez
Offers a holistic approach to self love-healing, therapy & meditation