Soy Mayda

Las Mujeres Importantísimas me han acompañado a lo largo de mi carrera. Hace diez años en una empresa Importantísima Jazz mejor conocida como Chispita tuvo la genial idea de bookear una sala de juntas los viernes para que las mujeres de la oficina nos reuniéramos a hablar de temas importantísimos, con gran disciplina compartimos temas como la reproducción de la marmota, darnos retos “profesionales” a vencer como preguntarle al CFO si no tenía una pata de pollo que le sobrara, organizar fiestas, hablar de nuestros galanes, chismear y reír.

Me imagino que más de un jefe o jefa con visión corta hubiera despedido a su equipo, nosotras tuvimos la fortuna de estar trabajando en una empresa global, muy a la gringa que no tenía problema con nuestras reuniones ni nuestras bromas a los directores importantísimos, ni con la diversidad. Ahí comencé a darme cuenta del poder que tienen las mujeres cuando trabajan en conjunto.

Mi consteladora dice que tengo un gran poder de convocatoria, mi numeróloga que mi misión es liderar grupos para que se unan para un fin mayor (no crean que soy de las que no sale de su casa sin leer su horóscopo). Más allá del esoterismo mis amigas me buscan cuando traen algo que las agobia y siempre me encuentro sentada haciendo espera en los pasaportes, en la fiesta del hijo de alguna amiga, en el súper, en la cola del banco llega alguna señora que me cuenta sus broncas personales. Esto me llevó a certificarme como coach profesional y personal. Así que empezaron a tejerse redes en la cual la que quería hacer una escuela se juntaba con la que tenía cursos de paternidad, de la nada nos aparecía la que sabía de parto humanizado, la diseñadora gráfica, la que hace suvenir para sus eventos, la que hace real estate y nos conseguía la casa que iban a rentar creando un circulo muy chido de mujeres trabajando para mujeres, he podido acompañar a mujeres en la creación de su marca, y he podido recomendar muchísimas terapias, constelaciones, tips , cursos, doctoras, nutriólogas, psicólogas, profesionistas, mamás…

Este Little magazzine es mi manera de contribuir a conectar Mujeres Importantísimas como todas ustedes para que compartan lo que hacen y que sus empresas y proyectos crezcan. Pero sobre todo es mi manera de honrar a cada una de las mujeres importantísimas que me han confiado sus cosas y cada una de las Mujeres Importantísimas que me ayudan y me inspiran todos los días.