Guía

Guía de la comunidad:

Este magazine y su contenido han sido creado para uso personal, para que las personas que lo usen puedan leer, compartir y relacionarse. ‎ Aun cuando tocamos algunos temas serios, la intención de este espacio es entretener, inspirar y ayudarnos.

Líneas de comportamiento

Ser respetuosas

No siempre tenemos que estar de acuerdo, pero siempre tenemos que tratarnos con respeto. Queremos que todas se sientan cómodas para poder opinar. Mujeres importantísimas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que se considere ofensivo.

Compartir

Todo el contenido del blog está diseñado para ayudar e inspirar mujeres. Por favor comparte.

Piensa bien antes de compartir. Este sitio es público y muchas personas van a leer lo que piensas incluidos tu familia y amigos, no escribas nada que no te gustaría que ellos lean.

Valoramos tu privacidad. Consulta los términos de privacidad.

Lo que hacemos:

Compartimos lo que creemos y pensamos sin afán de ofender a nadie, si alguno de nuestros contenidos te parecen irrespetuosos por favor no lo tomes personal y no continúes leyéndolo

Compartimos alternativas que nos han servido. Lo cual no quiere decir que garantizamos que te vayan a servir, sobre todo en los temas de salud nuestra sugerencia es que no dejes de consultar a tu médico ni sustituyas los tratamientos tradicionales por los alternativos sin previa autorización de tu médico.

Recomendamos productos y servicios que nos gustan en nuestros artículos. No cobramos por hacerlo, te recomendamos lo que nos gusta hacer, leer, escuchar, lugares que visitar.

Escribimos de lo que nos pasa a nosotras o a nuestras amigas a veces para inspirar a alguien que haya pasado por lo mismo pero la mayoría de las veces para entender otros puntos de vista al respecto.

Valoramos a los hombres. Todos los hombres también son importantísimos, este es un blog femenino, en ninguna forma pretende ser un blog feminista, adoramos sus puntos de vista y ocasionalmente los verás escribiendo por aquí.

Lo que no hacemos:

  • Recibir posts para hacer donaciones para causas personales
  • Publicidad política, religiosa.
  • Publicar Imágenes que puedan ser ofensivas
  • Compartir contenidos ilegales. Reportaremos a las autoridades correspondientes la publicación de dichos contenidos.
  • Recomendar algo que no hemos probado, que no nos ha recomendado alguien cercano o en lo que no creemos
  • Violar nuestros acuerdos de privacidad.